Cargando
value-school curso-finanzas-online

Tu curso de finanzas online para ahorrar, invertir y vivir tranquilo

Aprende a gestionar tus finanzas y construye la vida que quieres con el nuevo curso 100% online de Value School.

Consigue ahora 3 vídeos GRATIS del curso antes de hacerlo!!

Forma parte de nuestra comunidad financiera y recibe 3 vídeos sin coste en tu correo y en exclusiva sobre este curso como un adelanto de lo que te espera.

Únete a otros 953 nuevos/as financieros/as.



    Qué vas a conseguir
    con este curso de finanzas online

    Recibirás las herramientas para el seguimiento y control de tus finanzas

    Tendrás nuevas técnicas para ahorrar más y mejor

    Conocerás las bases para invertir adecuadamente

    Serás capaz de definir tu propio plan para hacer crecer tu patrimonio

    El formador

    La persona detrás de todos nuestros cursos de finanzas es Sergi Torrens, socio-fundador de Quiero Asesorarme – Planificación Financiera y asesor financiero independiente certificado por la EFPA. A través de Quiero Asesorarme, asesora y crea planes financieros para particulares, empresas e instituciones.

    Ideas clave del curso

    Aprende a gestionar tus finanzas con el experto en planificación financiera Sergi Torrens y pon tu dinero a trabajar para vivir la vida que tú quieres:

    Ahorra todos los meses sean cuales sean tus ingresos.
    Protégete ante todo tipo de imprevistos sin endeudarte.
    Elige las inversiones que más te convienen.
    Planifica tus finanzas para comprar una vivienda cómodamente.
    Genera un patrimonio suficiente para jubilarte cuando tú quieras.
    … ¡Y mucho más!

    curso-de-finanzas-personales-sergi-torrens

    Qué es Value School

     
    Detrás de este proyecto está Farancisco García Paramés, es un gestor de inversiones español. Conocido en España como «el Warren Buffett español», ​ es considerado como uno de los gestores europeos más importantes e influyentes en el mundo de las inversiones financieras, gestionando más de 5200 millones de euros.​
     
    Sergi Torrens, nuestro asesor financiero, pertenece al grupo de docentes que forman parte de Value School.

    Qué vas a aprender con esta formación

    En el curso aprenderás todos los conceptos básicos para poder entender y organizar tus finanzas e inversiones. Estos son algunos ejemplos de lo que veremos:

    -Cómo un pequeño préstamo pagado en cómodas cuotas acabas pagando el doble del precio inicial.

    -Trucos para mejorar tu capacidad de ahorro.

    -Te enseñaremos una herramienta para poder comprar fondos de inversión, así la próxima vez que te ofrezcan un fondo de inversión podrás valorar tú mismo si es una buena propuesta o no.

    -También repasaremos tipos de activos de inversión, veremos que las SICAV no son lo que nos venden, y que los futuros no tienen ver nada con el esoterismo, no se trata de adivinar qué pasará.

    Pero con este curso no queremos que sólo aprendas los conceptos, nuestro verdadero objetivo es que, después de hacerlo, seas capaz de crear tu propia planificación financiera y tomar el control de tu economía y tu vida.

    Qué es la Planificación Financiera

    Para saber de qué va la Planificación Financiera, en qué consiste y cómo te puede ayudar en tu vida y/o en tu empresa, te hemos preparado un vídeo donde Sergi Torrens te da las claves principales para preparar tu plan y que te ayudará a entender más lo que vas a conseguir realizando este curso.

    Por qué deberías hacer este curso

    El contenido de esta formación en finanzas debería ser obligatorio en las escuelas, y sin embargo, menos de la mitad de la población adulta conoce los conceptos básicos de ahorro, inversión y planificación.

    En un mundo donde el capital manda, no podemos ser unos analfabetos financieros. Los conceptos financieros de ahorro, inversión y planificación no son complicados, durante el curso los repasaremos todos de forma clara, entendible y amena. Educa tus finanzas y descubre cómo ahorrar mejor dónde invertir y, lo que es mejor, hacerlo correctamente y de manera consciente y meditada.

    curso de finanzas - asesor financiero

    Este programa de aprendizaje está
    especialmente diseñado para...

    Únete a cientos de personas y profesionales que ya han conseguido
    mejorar su educación financiera y, en consecuencia, la gestión de su dinero.

    Planificación Financiera
    Asesoramiento Financiero Independiente
    Educación Financiera

    Particulares o famílias

    Que quieran hacer crecer su patrimonio con estrategias de ahorro e inversión adapatadas a cada persona o grupo familiar.

    Pequeños y medianos empresarios

    Que busquen saber gestionar y rentabilizar la tesorería de su empresa o negocio teniendo en cuenta sus objetivos financieros.

    Inversores

    Que quieran buscar otras o nuevas formas de invertir sus ingresos mensuales según su nivel de riesgo y sus metas financieras además de mejorar sus inversiones.

    Descripción del curso

    En este curso aprenderás a trazar tu propio plan financiero para alcanzar tus metas personales. Haremos juntos un recorrido por todo el proceso para poder definirlo. Empezaremos por conocer cuál es la casilla de salida y plantearse la casilla destino, para finalmente marcar cuánto debemos ahorra, en qué debemos invertir y cómo invertirlo.

    Las finanzas personales deberían ser obligatorias en las escuelas. Sin embargo, menos de la mitad de la población adulta conoce los conceptos básicos de ahorro, inversión y planificación. No podemos ser analfabetos financieros cuando lo que necesitamos aprender no es complicado y se enseña de forma clara, entendible y amena

    Opiniones de alumnos

    Testimonios de personas que han realizado este curso

    5/5
    Hace años que Sergi Torrens, de Quiero Asesorarme, es mi asesor financiero. Es un gran profesional de las finanzas, confiable, comprometido, experimentado y de gran calidad humana, sabe trabajar en equipo y relacionarse con el cliente. Gracias a él administro e invierto mejor mi dinero.
    Carlos Matallana
    Carlos Matallana
    Digital Marketing Manager
    5/5
    Conozco a Sergi Torrens de hace muchos año. He tenido la oportunidad de trabajar con él en otros entornos y situaciones y siempre me ha demostrado un alto nivel de profesionalidad y compromiso. Así que no dudé mucho para confiar en su ayuda a la hora gestionar y mejorar mi plan personal financiero.
    testimonios-quieroasesorarme.com
    Jordi Pérez
    5/5
    Conozco a Sergi Torrens de Quiero Asesorarme desde hace muchos años. Es una persona en quien confío y que me ha demostrado sobradamente su profesionalidad en los temas que he tratado con él. Su conocimiento del mundo financiero es muy alto y entiende perfectamente las necesidades personales de cada inversor. A nivel financiero, no hago nada sin su consejo.
    testimonio-quieroasesorarme.com
    Sergio Fructuoso

    Ahorra e invierte como lo hacen los financieros

    Esta formación está hecha para ti, para ayudarte a tener la vida que deseas, más controlada, tranquila, lo más segura posible y a tener tus finanzas bajo control en todo momento. Aprenderás a gestionar tu dinero como lo hacen los financieros.

    !No esperes más y apúntate ahora a este curso imprescindible!

    Últimos artículos.

    Visita nuestro blog y aprende a gestionar tu dinero
    como lo hacen los financieros