Cargando

Acerca de
Sergi Torrens

Sergi Torrens es asesor financiero independiente (EFPA) con nº de asociado 12821 y es socio-fundador de Quiero Asesorarme – Planificación Financiera. Con él hemos ayudado a muchas personas, familias y empresas a mejorar la gestión de su dinero, a organizar sus finanzas, a rentabilizar sus ahorros y tesorería y a invertir de forma consciente y responsable. 

¿Quieres organizar mejor tus finanzas y rentabilizar tu dinero como lo hacen los financieros?

Contáctanos sin compromiso y alcanza todos tus objetivos financieros y metas vitales que te plantees.



    Sergi Torrens - Asesor Financiero EFA.

    European Financial Advisor (EFA) & Business Intelligence Consultant

    "¡Hola! Soy un ingeniero informático que hace años decidió reconvertirse a asesor financiero. Soy un convencido de la planificación financiera. Para mi, planificar tus sueños es la manera de motivar el ahorro y dar sentido a las inversiones. Y a esto me dedico, adapto las inversiones y el ahorro o tesorería de mis clientes a sus planes de futuro. Ver cómo un cliente alcanza sus objetivos y metas es la mejor satisfacción."

    --sergi-torrens-asesor-financiero-independiente

    Suscríbete a su canal de YouTube.

    Sabemos de primera mano que la educación financiera sigue siendo asignatura pendiente para muchas personas y empresas, por eso, de la mano de Sergi Torrens, queremos promover la formación a través de su canal de Youtube.

    Suscríbete y aprende a gestionar tu dinero como lo hacen los financieros. En este canal conocerás la letra pequeña de los productos bancarios, conceptos financieros que nunca antes te han explicado y aprenderás a invertir mejor y a planificar, organizar y gestionar adecuadamente tus finanzas para alcanzar tus metas y objetivos que te propongas.

    Servicios financieros que te ofrecemos.

    Trabajamos contigo, no para ti

    Planificación Financiera
    Asesoramiento Financiero Independiente
    Educación Financiera

    Últimos artículos.

    Visita nuestro blog y aprende a gestionar mejor tu dinero

    Instagram.

    SÍGUE A SERGI EN INSTAGRAM Y APRENDE DE LOS CONSEJOS DE SERGI TORRENS CON EL HASHTAG
    #FinanzasConSergiTorrens