Cargando

Webinar gratuito /
Cómo ahorrar para la jubilación

En este webinar de 1 hora aprenderás a sacar el máximo partido de cada una de las tres fases en la planificación de la jubilación. Prepara desde hoy mismo y de manera consciente tu futuro retiro. (Próximamente)

Apúntate gratis y te avisaremos cuando el webinar esté disponible

Te enviaremos en tu correo antes que nadie más información sobre esta formación gratuita. 



    Al enviar el formulario estás aceptando los
    términos y condiciones.

    Qué vas a conseguir viendo este webinar

    Sabrás cómo y dónde poner tus ahorros e ingresos para sacar el máximo rendimiento

    Conocerás los mejores productos para ahorrar más y mejor de cara a la jubilación

    Invertirás de manera responsable y adecuada a tus intereses y objetivos financieros

    Serás capaz de hacer crecer tu patrimonio para ti y los tuyos

    Sobre el formador

    La persona detrás de todos nuestros cursos y webinars de finanzas es Sergi Torrens, socio-fundador de Quiero Asesorarme – Planificación Financiera y asesor financiero independiente certificado por la EFPA. A través de Quiero Asesorarme, asesora y crea planes financieros para particulares, empresas e instituciones. 

    A través de nuestro blog y su canal de youtube y redes sociales, comparte sus conocimientos y experiencia para aportar su grano de arena en la divulgación de conocimientos sobre la cultura financiera para que nuestra sociedad gestione sus finanzas de forma consciente y meditada.​

    Suscríbete a su canal para no perderte nada!!

    Por qué este webinar

    Tener una jubilación plena es un deseo común a todos, pero para disfrutar de ella al 100% cada vez está más claro que es y será necesario complementar la pensión del sistema público con nuestros ahorros.

    Son ya muchas las personas que ya están ahorrando para la jubilación, la mayoría con productos colocados por sus entidades bancarias. De tal forma que se limitan a aportar una cierta cantidad de sus ahorros de forma mensual al producto contratado. Hasta el día de su jubilación.

    Esto se debe mejorar, hay que mirar varias opciones de ahorro para la jubilación antes de contratar nada (fondos, planes de pensiones, inmuebles, PIAS,….) y decidirse o combinar las que mejor encajen con nuestros planes.

    como ahorrar mi dinero
    ahorro jubilacion finanzas personales

    Para quién es este webinar

    Empieza a ahorrar para la jubilación hoy mejor que mañana

    Los planes del Gobierno de retrasar la edad efectiva de retiro obligan a replantearse una nueva planificación financiera.

    El futuro es muy incierto y es por eso que prepararse para posibles contratiempos te ayuda a estar más tranquilo en el presente. Gracias a la planificación financiera podemos administrar mejor todo lo ahorrado, invertir donde y cómo hay que hacerlo y gestionar como es debido nuestro patrimonio.

    Esta formación te ayudará no solo a conocer qué productos tienes para ahorrar de cara a tu retiro sino que descubrirás detalles que nadie más te ha explicado sobre cómo y dónde invertir tus ahorros y tus ingresos y hacerlo adecuadamente y de manera consciente para conseguir poco a poco tus metas vitales y objetivos financieros.

    como ahorrar dinero rapido

    Qué vas a aprender con esta formación

    En el curso aprenderás todos los conceptos básicos para poder entender y organizar tus finanzas e inversiones. Estos son algunos ejemplos de lo que veremos:

    -Cómo un pequeño préstamo pagado en cómodas cuotas acabas pagando el doble del precio inicial.

    -Trucos para mejorar tu capacidad de ahorro.

    -Te enseñaremos una herramienta para poder comprar fondos de inversión, así la próxima vez que te ofrezcan un fondo de inversión podrás valorar tú mismo si es una buena propuesta o no.

    -También repasaremos tipos de activos de inversión, veremos que las SICAV no son lo que nos venden, y que los futuros no tienen ver nada con el esoterismo, no se trata de adivinar qué pasará.

    Pero con este curso no queremos que sólo aprendas los conceptos, nuestro verdadero objetivo es que, después de hacerlo, seas capaz de crear tu propia planificación financiera y tomar el control de tu economía y tu vida.

    Qué es la planificación financiera

    Mientras preparamos el webinar te proponemos que veas este vídeo para saber de qué va la Planificación Financiera y cómo te puede ayudar para preparar tu jubilación. Aquí te damos las claves principales para preparar tu plan y que te ayudará a entender más lo que vas a conseguir realizando este webinar.

    Suscríbete para no perderte nada!!

    Por qué deberías hacer este curso

    El contenido de esta formación en finanzas debería ser obligatorio en las escuelas, y sin embargo, menos de la mitad de la población adulta conoce los conceptos básicos de ahorro, inversión y planificación.

    En un mundo donde el capital manda, no podemos ser unos analfabetos financieros. Los conceptos financieros de ahorro, inversión y planificación no son complicados, durante el curso los repasaremos todos de forma clara, entendible y amena. Educa tus finanzas y descubre cómo ahorrar mejor dónde invertir y, lo que es mejor, hacerlo correctamente y de manera consciente y meditada.

    curso de finanzas - asesor financiero

    Este programa de aprendizaje está
    especialmente diseñado para...

    Únete a cientos de personas y profesionales que ya han conseguido
    mejorar su educación financiera y, en consecuencia, la gestión de su dinero.

    Planificación Financiera
    Asesoramiento Financiero Independiente
    Educación Financiera

    Particulares o famílias

    Que quieran hacer crecer su patrimonio con estrategias de ahorro e inversión adapatadas a cada persona o grupo familiar.

    Pequeños y medianos empresarios

    Que busquen saber gestionar y rentabilizar la tesorería de su empresa o negocio teniendo en cuenta sus objetivos financieros.

    Inversores

    Que quieran buscar otras o nuevas formas de invertir sus ingresos mensuales según su nivel de riesgo y sus metas financieras además de mejorar sus inversiones.

    Sobre qué hablaremos en el webinar

    En este webinar de finanzas personales que te hemos preparado, aprenderás a sacar el máximo partido de cada una de las 3 fases de la planificación financiera para la jubilación:

    1. Fase de acumulación

    2. Fase preparación

    3. Fase rescate

    No te lo pienses, únete al webinar y toma el control de tu jubilación.

    Opiniones de alumnos

    Testimonios de personas que han realizado este curso

    5/5
    Hace años que Sergi Torrens, de Quiero Asesorarme, es mi asesor financiero. Es un gran profesional de las finanzas, confiable, comprometido, experimentado y de gran calidad humana, sabe trabajar en equipo y relacionarse con el cliente. Gracias a él administro e invierto mejor mi dinero.
    Carlos Matallana
    Carlos Matallana
    Digital Marketing Manager
    5/5
    Conozco a Sergi Torrens de hace muchos año. He tenido la oportunidad de trabajar con él en otros entornos y situaciones y siempre me ha demostrado un alto nivel de profesionalidad y compromiso. Así que no dudé mucho para confiar en su ayuda a la hora gestionar y mejorar mi plan personal financiero.
    testimonios-quieroasesorarme.com
    Jordi Pérez
    5/5
    Conozco a Sergi Torrens de Quiero Asesorarme desde hace muchos años. Es una persona en quien confío y que me ha demostrado sobradamente su profesionalidad en los temas que he tratado con él. Su conocimiento del mundo financiero es muy alto y entiende perfectamente las necesidades personales de cada inversor. A nivel financiero, no hago nada sin su consejo.
    testimonio-quieroasesorarme.com
    Sergio Fructuoso

    Ahorra e invierte como lo hacen los financieros

    Esta formación está hecha para ti, para ayudarte a tener la vida que deseas, más controlada, tranquila, lo más segura posible y a tener tus finanzas bajo control en todo momento. Aprenderás a gestionar tu dinero como lo hacen los financieros.

    !No esperes más y apúntate ahora a este curso imprescindible!

    Últimos artículos.

    Visita nuestro blog y aprende a gestionar tu dinero
    como lo hacen los financieros